#vBrownBag LatAm presenta #TechTalks en vForum México, 27 octubre con #VMUG & @VMware_LATAM

The following content is in Spanish, the language in which the webinar is presented

¡Buenas noticias, por vez primera los TechTalks de vBrownBag LatAm vienen al vForum México el próximo 27 de octubre, 2015! Para los que ya conocen los TechTalks, pasen a anotarse para presentar en la [forma de inscripción aquí].

Los TechTalks tienen su origen en VMworld 2012 USA donde nacieron para brindar un foro abierto a miembros de nuestra comunidad que quisieron dar una presentación pero no habían sido aceptados al católogo general de VMworld. vBrownbag pretende crear un espacio abierto para aprender y crecer en temas de informática relacionados con la virtualización. TechTalks son una oportunidad para dar una mini-presentación sobre algun tema de naturaleza técnica que dure entre 10 a 15 minutos .

Casi todos quienes trabajamos en la informática hemos resuelto algún problema y al hacerlo aprendimos algo que puede ser de valor a otros. El formato de los TechTalks varia desde una presentación informal a una charla donde simplemente se hable sobre el reto enfrentado, las herramientas puesto uso para resolverlo y cualquier información adicional que agrega valor. vBrownbag TechTalks son POR y PARA la comunidad de profesionales en virtualización. Ven a compartir y aprender, nuestra audiencia es amigable y apoya a tod@s.

Vea ejemplos de TechTalks en VMworld EEUU,  VMworld EMEA  y vForum Sydney AUS y en el canal de vBrownbag en YouTube.

Si planeas estar en el vForum México, te invitamos a presentar un TechTalk llenando la [forma de inscripción aquí] y/o confirmar su interés en Twitter @vBrownbagLATAM o enivar un correo a LATAM[@]vBrownBag[.]com